2017-07-01 / Disfruta tu hogar

Paredes artísticas, ideales para entretener a tus hijos

¿Cómo entretenemos a nuestros hijos en casa?

Una gran idea para entretenerlos y estimular su lado artístico es construir un mural en casa: Se trata de adecuar una pared para que ellos puedan tener un espacio donde puedan dejar salir su lado más creativo.

Existen materiales, pinturas y otras opciones que te permitirán divertirlos sin que las paredes de tu casa sufran daños. Acá algunas opciones que puedes tener en cuenta:

Pinturas para marcador borrable:

Imagen de Rust-Oleum

Son pinturas diseñadas para el uso de marcadores de borrado en seco. Estas pinturas dejan un acabado liso y resistente que crea una superficie blanca lista para escribir y borrar. Su aplicación es muy sencilla y su fórmula de bajo olor la hace segura e ideal para aplicar en superficies de interior como paneles de yeso, mampostería, madera, cemento o metal.

Con ella puedes crear divertidas zonas de dibujo en paredes, puertas y gabinetes de tu casa para tus hijos. Fundamental recordarles que sólo deben usar marcadores de borrado en seco y no permanentes.

 

Papel de tapiz coloreable:

Imagina tener un libro coloreable gigante!  Se trata de un papel de colgadura que permite proteger tu pared y les da a los chicos una genial superficie para colorear. El diseño viene impreso en lineas negras y tus hijos podrán darle color a su gusto y estilo. Pueden utilizar colores, crayolas o marcadores para darle el acabado que quieran a su mural. Recuérdales que en este caso no pueden borrar y volver a iniciar.

Imagen Chispum

Pintura magnética:  

Es pintura que, como su nombre lo indica, crea una superficie magnética donde imanes y otros objetos metálicos son atraídos.  Así tus hijos  podrán diseñar y jugar con diferentes elementos como abecedarios, números y figuras que usarán sin desgastar o dañar las paredes de tu casa.

Imagen Pinterest
Volver