
Con más de 82.000 m2 de área construida, Florida Parque Empresarial revolucionará con servicios, comercio, industria e innovación el Norte del Valle de Aburrá y sus más de 770,000 habitantes que se convierten en un mercado potencial de $7.3 billones de pesos anuales.
Su ubicación estratégica cautiva a todo el Norte y Centro de Medellín; cuenta con excelentes vías de acceso y rutas de transporte e incluso tendrá en su frente la futura estación del Metro Ligero de la 80.
Con un diseño inspirado en los compradores, gracias a su circuito de fácil recorrido en 3 niveles llenos de entretenimiento y diversión para todos los visitantes, además de conexión con Florida Parque Comercial a través de puentes peatonales cubiertos.
¡Locales en venta y arriendo!
- 300 nuevos locales de servicios, comercio, entretenimiento e innovación
- Plazoletas de comidas rápidas y restaurantes a mantel
- Juegos infantiles
- Auditorio
- 1500 celdas para autos y 1400 celdas para motos
- Excelente red de transporte público y vías de acceso.
Ciudad: Medellín
Sector: Robledo
Desde: $1.845.851.610
Área: Desde 69.74m2*
*Venta y arriendoLocales comerciales desde 73m2
Información de contacto

-
Asesoría personalizada con cita previa.
-
-
Cel: (57) 3146823222
Tel: (574) 321 27 36