2019-01-17 /

Tendencias Inmobiliarias 2019

Con el comienzo de un nuevo año algunas tendencias pasan a la historia, y con ello llegan nuevas tendencias que mueven la industria. Por esto, desarrollamos un breve artículo donde hablaremos de las tendencias inmobiliarias 2019, para que te anticipes a lo que sucederá en el sector.

Apartamentos de dos y tres habitaciones: los más buscados

Desde hace un par de años, los apartamentos más buscados a nivel global son aquellos que tienen 2 y 3 habitaciones, y creemos que este año no será la excepción. Con las familias que se forman y piensan tener hijos (o mascotas, las cuales para muchos tienen el mismo valor que un hijo), un apartamento entre este número de habitaciones siempre será la mejor elección, ya que de esta manera aseguran un cuarto para la llegada del tercer integrante al hogar.

Tendencias externas como el co-working y el co-living hacen que los apartamentos de con más de 1 habitación se vuelvan inmuebles atractivos para aquellas personas que buscan independizarse o disminuir el costo de su independencia, compartiendo espacios para vivir con personas cercanas o hasta desconocidos. Gracias al tele-trabajo, las oficinas en casa son una apuesta a la comodidad y la mejora de la calidad de vida, por lo que una habitación extra destinada para este propósito es una decisión inteligente.

Nota: si estás pensando en montar tu oficina en casa tenemos el siguiente artículo que te ayuda a lograrlo

Comprar apartamento: Vive en él o vive de él

En el pasado era muy escaso escuchar de alguien que comprara su propio apartamento, para no vivir en él. Ahora, la vivienda no es solo vista como inversión para un hogar propio, también es vista como una inversión para generar una renta. La compra de apartamentos para arrendar se ha vuelto muy popular y seguirá creciendo gracias a la alta demanda de vivienda en zonas urbanas. Si se realiza una buena elección financieramente, en un sector de la ciudad prospero, podrás comprar una vivienda para arrendar y disfrutar de un ingreso fijo de manera inteligente.

No solo se busca comprar un hogar, se busca entretenimiento

Ahora las familias no solo buscan comprar un hogar para estar, sino un paquete completo donde su conjunto residencial incluya diversión. Por esto las compañías constructoras han puesto un importante esfuerzo en desarrollar proyectos con espacios para toda la familia como lo son piscinas, zonas deportivas, zonas verdes y mucho más. El gran valor que tienen estos espacios es que las personas ahorran tiempo en desplazamiento a lugares que  ofrecen estos servicios y también ahorran dinero ya que su entrada es gratis.

Estas y muchas más tendencias son las que estarán moviendo el mercado. Mantente actualizado y aprovecha las estas nuevas oportunidades.

En CrearCimientos contamos con un amplio portafolio de proyectos que se ajustan a todas las demandas inmobiliarias modernas, te invitamos a que conozcas los diferentes tipos de vivienda que tenemos para ofrecerte    aquí

 

 

 

 

Volver