2019-11-29 /

Nuevas maneras de compartir en familia.

 

Mas allá de recibir aguinaldos, regalos o pequeños obsequios y presentes, la navidad es una temporada para reunirse con los seres queridos, un mes que une y en el que se disfruta en familia. En varios hogares la tradición ha sido por muchísimo tiempo acercarse al pesebre navideño y rezar la novena para que los más chicos aprendan un poco de religión, incluso, en familias numerosas cada día se hace en casas de familiares distintos, ya sean tíos, abuelos o primos.

También han surgido nuevas maneras de vivir la navidad, nuevas actividades que representan más que estar esperando en la sala que sean las 12 para abrir los regalos. Jugar santa secreto es una opción que ahora acogen en las familias: consiste en comprar un regalo para un integrante de la familia, pero sin revelar para quien es.  A través de mímicas, características o imitaciones el resto de la familia adivina quién es el afortunado.   Esto propicia un ambiente divertido, de muchas risas y que la reunión sea del disfrute de todos donde cada uno se convierte en protagonista.  En las familias que hay niños más pequeños también una opción es esconder al Niño Dios, pues la emoción de encontrarlo se convierte en un recuerdo para siempre de su niñez.

Alrededor de la cocina también se puede crear un ambiente de compartir momentos muy especiales en familia. Hacer brownies, galletas y la tradicional natilla con buñuelos congrega a adultos y niños alrededor, desde aquellos que quieren ayudar hasta los que quieren ser los primeros en probar!

En fin mil recuerdos de amor, risas y compañía vivimos en navidad.  Nuestras hogares se convierten en ese lugar acogedor donde varias generaciones se reúnen para celebrar.

Te invitamos a conocer Punta del Parque, un proyecto inspirado en la familia, donde el diseño de su cocina integrada al balcón y salón -comedor, permite vivir grandes momentos. Visítanos y estrena apartamento esta Navidad!

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de proyectos AQUÍ.

 

Puedes también contactarnos por whatsapp AQUÍ, para recibir una completa asesoría!

Volver