29 d noviembre, 2018 /

Época de celebración: al día con la navidad

Oficialmente ya estamos en temporada navideña y con ella llegan celebraciones, cenas y reuniones con nuestros seres queridos, donde disfrutamos momentos de alegría en una maravillosa época de reconexión y felicidad.

También es una de las temporadas preferidas en muchos hogares, porque esto significa una sola cosa: decorar la casa de manera navideña. En este artículo te compartimos tips de actualidad navideña, accesorios que no pueden faltar y cómo crear el mejor ambiente navideño para que tu familia e invitados tengan la mejor experiencia.

 

  • Esenciales

Para todo hogar navideño sugerimos lo siguiente: árbol de navidad, luces para decorarlo, pesebre navideño, velas, guirnalda navideña y en lo posible un papá noel o reno navideño.

 

  • La entrada

 

Una experiencia navideña debe comenzar desde la puerta, recibiendo a las personas que se acerquen con una corona o guirnalda navideña, creando un ambiente acogedor desde el primer momento.

 

  • Árbol navideño

Una vez entres a la casa o apartamento, es importante impactar con el árbol de navidad, el cual en lo posible debe ubicarse en un punto donde esté visible desde el ingreso. Sus luces transmiten felicidad, calidez, vida y espíritu decembrino.
Cuando hablamos de tendencias, los árboles son los que más han cambiado, y este año la moda migró hacia un estilo escandinavo, utilizando arboles no muy cargados de ramas, de colores claros con efecto nevado y decoración con pocas tonalidades pero brillantes. Te recomendamos ubicarlo en esquinas en la zona de la sala-comedor, para minimizar el espacio que éste ocupe y direccionar el ambiente navideño a una zona especial para compartir y disfrutar.

 

  • Regalos:

De las mejores cosas que trae la navidad, es la oportunidad de obsequiarle felicidad y sorpresas a aquellas personas que queremos, por lo que los regalos debajo del árbol son un componente clave. Te aconsejamos que empaques los regalos con colores afines a la navidad y a los que utilizaste en el interior de tu hogar. ¡Recuerda siempre marcarlos para evitar confusiones!

 

  • Detalles

La tendencia decorativa, para épocas especiales y para el día a día común, se basa bajo el concepto de “Menos es más” y “foco en el detalle”. Así que siempre antes de comenzar a decorar tu hogar con estilo navideño, optimiza el espacio utilizando lo esencial y necesario, y aquello que le sumes, que le dé tu toque único y especial.

Si bien el fin de estos consejos es decorar tu hogar, el elemento más importante en esta época es el compartir en familia, disfrutar y vivir la magia de la navidad.

Si tu deseo navideño es encontrar ese lugar único, diseñado para ti y tu familia, te invitamos a que conozcas los siguientes proyectos, pensados y construidos con los espacios para que disfrutes y compartas en todo momento, sin importar la ocasión.

 

crear_cimientos_manzana_once_avance_obra                                        

Manzana Once             –          Punta del Parque            –        Campestre 1643              –                 EntreVerdes

 

Volver