2018-08-28 / Disfruta tu hogar

Decorar tu casa, un plan para todos los días

Cuando piensas en tener casa propia, una de las primeras cosas que vienen a la mente es la decoración. A diferencia de estar arrendado, en nuestra propia casa tenemos mayor libertad de personalizar los espacios y con la tranquilidad de estar invirtiendo en nuestro patrimonio.

Para la mayoría, decorar es una ciencia desconocida que se convierte en un gran reto. Para darte un impulso, queremos compartirte algunos de los que se podrían considerar los mejores consejos de todos los tiempos en cuanto a decoración, así que toma nota y aplícalos.

– Tus paredes son tu lienzo: Pintar y transformar las paredes de tu casa propia es un derecho que te has ganado. La pintura y el papel tapiz son tus aliados para darle estilo y ambiente a tu hogar.

– Combinación de épocas y estilos: Mezclar objetos decorativos y muebles de distintas épocas o estilos hace que logres un gran efecto, restándole monotonía a la casa. Incluso algunos muebles antiguos pueden ganar en diseño al tapizarlos con telas en tonos contemporáneos.

– Exterior en el interior: Incluir objetos que sean propio del aire libre al interior de nuestra casa, como por ejemplo un tronco o algún tipo de planta frondosa genera un contraste de sensaciones.

– En diseño la comodidad va primero: El buen diseño se guía por la funcionalidad. Antes de seleccionar objetos o muebles debes estar seguro que además de ser lindos, también sean cómodos y funcionales.

– Renueva progresivamente: En lugar de renovar toda tu decoración de un momento a otro, te recomendamos pensar que es un trabajo de largo aliento, donde puedes ir sumando elementos cada año a tu casa y así mantienes el cambio en ella.

Tu sueño de tener casa propia también es nuestro. Visita nuestro portafolio proyectos y encuentra ese espacio ideal para ti que se convertirá, con tu decoración, en una extensión de tu personalidad.

Volver