2024-04-19 /

Cumple Tus Sueños Este 2021, Estrena Tu Nuevo Hogar

 

 

 

Cumple Tus Sueños Este 2021, Estrena Tu Nuevo Hogar

 El año pasado nos enseñó que nuestro hogar es una de las cosas más importantes, es nuestro refugio, nuestro espacio seguro, pero aprendimos que puede ser mucho más, si algo nos enseñó 2020 es la importancia del espacio y nos hizo reflexionar lo importante que es invertir en nosotros mismos, en el presente, en el futuro y en el país; todos los años comenzamos con nuevos ideales y sueños, unos más fáciles de cumplir que otros y este año junto a ti desde CrearCimientos queremos ayudarte a cumplir un gran sueño, ¡Estrena tu nuevo hogar!

Consejos para ahorrar y comprar vivienda nueva:

El simple hecho de ahorrar para comprar un inmueble requiere que establezcas una meta, pero debes ponerle una cifra en concreto. El número ideal debe incluir los gastos adicionales como las escrituras, la cuota inicial y, si se puede, un poco más.

*Para lograrlo, sigue estos consejos:

1.- Elimina lo que no necesitas

Probablemente a lo largo del mes gastas en cosas que no necesitas. Realiza un análisis de tu situación financiera para determinar cuáles gastos son innecesarios: podrías darte cuenta que los peligrosos «gastos hormiga» llegan hasta el 12 % de tu sueldo mensual.

Además, considera eliminar tus deudas lo antes posible, de forma que no estén consumiendo una parte importante de tus ingresos y ahorrar no se convierta en algo tan pesado, ni en una carga financiera. Además, alivianar deudas ayuda en tu futura capacidad de endeudamiento al momento de solicitar un crédito.

2.- Implementa la regla del 50/30/20

Esta estrategia especifica claramente cómo administrar tus ingresos en un presupuesto mensual. Usa el 50 % de tu ingreso para tus gastos fijos. El 30 % para todo lo demás que gastarás durante el mes, por ejemplo, el entretenimiento. El 20 % restante ahórralo sin pretextos. 

3.- ¡Define tus necesidades!

De acuerdo a tu plan de vida, ¿qué horizonte de tiempo quisieras tener para estrenar tu inmueble? Dependiendo de esta respuesta, podremos analizar proyectos que estén en lanzamiento, construcción o para entrega inmediata. En los proyectos en fases iniciales, podrás tener más meses para ahorrar para la cuota inicial. En los proyectos próximos a la entrega, podrás reemplazar el pago de arriendo por el de la cuota mensual de tu crédito.

Nunca abandones tus sueños 

Será difícil, pero no imposible. Al seguir estos consejos para ahorrar, al comprar una vivienda  tendrás la oportunidad de prepararte para el compromiso que se avecina y hacer realidad el sueño de adquirir una propiedad.

*https://www.bbva.mx/educacion-financiera

En CrearCimientos contamos con equipo de “Expertos Inmobiliarios” a tu servicio para asesorarte en tu proceso de adquirir con nosotros uno de nuestros proyectos. ¡Nos encantaría asesorarte! Escríbenos a nuestro WhatsApp Corporativo 310 784 2020; juntos encontraremos el plan y el proyecto ideal de acuerdo a tus metas!

Conoce más de nuestros proyectos y enamórate del hogar de tus sueños en www.crearcimientos.com/proyectos

Volver