2020-07-24 /

Creer en Colombia, construir país.

 

Es el mes de julio, es el mes de nuestra nación, pensamos en un país mejor, en un país con futuro, pensamos en volver a disfrutar de Colombia como siempre lo hemos hecho. Hoy la libertad y la independencia tienen un valor diferente, no se trata sólo de nuestro libre albedrío, sino de unir fuerzas y ser una sola patria; de transformar e innovar juntos, por ti, por mi, por el país.

 

Y precisamente este mes de Julio en particular es para nosotros los colombianos un mes especial, en un año extraño para el mundo donde hemos aprendido a convivir y a vivir de una nueva forma. Como país muchos seguimos en nuestros hogares para aportar a la salud de todos ¡De nuestros vecinos! De nuestra patria y cuidarnos los unos a los otros. Seguimos en casa contribuyendo día a día para que este particular giro que el mundo ha tomado no cambie aquello que es importante para todos nosotros, como la salud, la educación, la alimentación y el trabajo, manteniendo siempre el espíritu alto y buscando en la creatividad, en la familia y en todas las herramientas que el mundo actual nos ha brindado maneras de conectarnos y de estar juntos a la distancia y persistir en crear para progresar.

El sector inmobiliario siempre ha sido motor de desarrollo de todas las naciones; en CrearCimientos creemos en Colombia, como muchas otras empresas; llevamos más de 13 años creyendo en el desarrollo de Antioquia, de la Región Caribe y en el desarrollo de nuestro país; porque para nosotros es importante no sólo construir proyectos con valor y confianza para crecer, sino crear país a través de la generación de empleo ¡Nuestros colaboradores son nuestra familia! Nuestra trayectoria nos ha convertido en una empresa que le suma al país y a nuestros aliados, aportando a construir la economía de uno de los más hermosos países del planeta.

 

Este es el momento de demostrar que somos una sola nación y que creemos en ella y en nosotros mismos ¡Creer en Colombia, construir país!

 

“No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país”. – John F. Kennedy

 

 

Volver