2024-04-19 /

Colombia, un gran país para invertir

 

Según la revista Forbes, Colombia encabeza la lista de países recomendados para compra de primera y segunda vivienda.  Factores como la alta rentabilidad y su ubicación central en el continente, se traducen en una alta calidad de vida para los inversionistas en un mediano y largo plazo. Una alternativa que ha tenido un gran aumento durante los últimos años es la compra colaborativa, donde varias personas se unen para comprar propiedad raíz, creando un fondo para la para renta de inmuebles.

Ciudades como Medellín se posicionan cada vez más fuerte a nivel global, por su transformación social, cultura y tecnológica.  Su clima primaveral a lo largo del año, la convierten en un destino muy fuerte para retirarse luego de años de trabajo.  Además, la región del Oriente Antioqueño, la cual queda a escasos 20 minutos de Medellín con la apertura del Túnel de Oriente, será un gran polo de desarrollo durante los próximos años.

En CrearCimientos creamos proyectos con valor y confianza para crecer. Te invitamos a conocer nuestro portafolio de proyectos AQUÍ.

Volver