2024-04-24 /

Co-working en casa

 

Trabajar desde casa es una tendencia que ha aumentado su auge durante los últimos años, ya sea por teletrabajo o por emprendimientos propios de cada persona que sienten la necesidad de tener un lugar diseñado específicamente para esto.

Teniendo en cuenta esta nueva necesidad, en CrearCimientos implementamos en nuestros proyectos áreas diseñadas para la interacción y el trabajo, conocidas popularmente como áreas de Co-Working.

En Class Suites, un proyecto de suites con una excelente oportunidad de inversión ideal para rentar para corta y larga estancia, encuentras un espacio diseñado para la interacción y el coworking. En Campestre 1643 apartamentos contaremos con área destinada para coworking diseñadas para las personas que quieran salir un rato de casa o que simplemente quieren implementar una rutina diferente en su día a día.

Si en cambio deseas trabajar desde tu casa, te damos unos tips para ajustar los espacios y hacer tu oficina desde casa:

  1. Espacios a la medida: una ventaja de trabajar en casa es que el espacio que destines para trabajar puede ser de tu gusto y puede brindarte armonía y tranquilidad. En Manzana Once y en Punta del Parque podrás aprovechar espacios como el estudio para implementar tu oficina.
  2. Productividad en casa: la calidad de los acabados y detalles, ayudan a priorizar la comodidad y funcionalidad propia de una oficina logrando espacios que motivan y te ayudarán a alcanzar una mayor productividad.
  3. Iluminación: La iluminación natural o artificial es un elemento indispensable que influye en la motivación y concentración de las personas.
  4. Diseños integrados: Normalmente el espacio que destines debe ir acorde con los diseños actuales de tu casa para además puedes ubicar elementos decorativos para darle un estilo propio.
  5. Aprovechar los espacios: Debes saber que espacio puede resultar acorde para crear tu oficina, si es un área pequeña aprovecha el espacio con mobiliario vertical dándole un aire estético e imponente.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de proyectos AQUÍ. Puedes también contactarnos por whatsapp AQUÍ, para recibir una completa asesoría!

 

Volver