2018-05-11 / HQ CrearCimientos

Carnaval Centro Comercial en el Heraldo

«Tenemos que volvernos el punto de encuentro de las familias y esto solo se logra dándoles razones para visitar Carnaval»

Carnaval Centro Comercial es una de las noticias más importantes en el desarrollo económico y social de Soledad y la Zona Metropolitana de Barranquilla. Y es que gracias a su mezcla de espacios para el comercio y el entretenimiento Carnaval será sin dudas el mejor punto de encuentro para las familias de Soledad.

En entrevista con El Heraldo Esteban Montes, Gerente General de CrearCimientos, resaltó los atributos más importantes que Carnaval tiene para ofrecerles a todas las familias de Soledad:

«La plataforma de diversión estará compuesta por 7 salas de cine, 700 m2 de juegos infantiles mecanizados, un complejo de fuentes de agua que serán estéticas e interactivas, 6 estaciones de juegos infantiles de habilidad y movimiento, 2  estaciones para gimnasio al aire libre para adultos, una pista de bicicletas y 50 triciclos para que los niños tengan un lugar seguro para aprender nuevas habilidades.»

Ver la nota completa 

Proyectándose como un éxito rotundo en el corto y largo plazo, Carnaval Centro Comercial entra en su etapa final de construcción y se prepara para su inauguración en agosto de 2018.

¿Quieres conocer más de las oportunidades de inversión en Carnaval Centro Comercial? Ingresa ya en www.carnavalcentrocomercial.com

Volver