8 d Octubre, 2016 / CrearCimientos HQ

¡Nuevo proyecto! Campestre 1643

crear_cimientos_campestre1643_1

Campestre 1643 está, ubicado sobre la Avenida El Poblado, a una cuadra del Club Campestre de Medellín, un sector exclusivo donde se conectan espacios residenciales, comerciales y financieros de la ciudad.

Campestre 1643 es la mezcla ideal entre business and living:  dos torres independientes, creando una atmósfera donde apartamentos y oficinas conviven pero mantienen su independencia.

La torre de oficinas, ubicada sobre la Avenida El Poblado, se crea a partir de las nuevas tendencias del mundo empresarial, donde la flexibilidad de los espacios, la calidad de los ambientes y las alternativas de movilidad se convierten en los factores claves para alcanzar el mejor nivel de productividad.

Por otra parte, la torre de apartamentos está ubicada en la parte posterior, muy campestre y privada. Ofrece espacios prácticos, con un diseño moderno y pensados para un estilo de vida contemporáneo.

Por su ubicación irrepetible, diseño y respaldo, Campestre 1643 se convertirá en uno de los espacios más vibrantes en la zona del Poblado.

Para conocer más del proyecto puedes visitar nuestra Sala de información  en la  calle 16AA Sur # 42-95, Cel 323 344 7993,  o puedes ver más aquí

Volver