27 d julio, 2017 / CrearCimientos HQ

Manzana Once con subsidio a la tasa

El Gobierno Nacional da un impulso a la compra de vivienda nueva ampliando en 40 mil cupos el programa de subsidios para la compra de apartamentos y casas por un valor entre 247 y 320 millones.

 

Con el beneficio se podrá acceder a un subsidio de 2,5 % en la tasa de interés pactada en el crédito o contrato de leasing habitacional durante los primeros 7 años del crédito.

Manzana Once Sabaneta Apartamento Salon
Manzana Once Sabaneta Apartamentos desde $268.568.748

Por ejemplo, si aplicas para un crédito hipotecario para un apartamento nuevo por 320 millones de pesos a 15 años, a una tasa de interés de 12,5 % anual, la cuota mensual fija queda en 2,8 millones de pesos. Esto significa que si aplicas a este subsidio el Gobierno te cubriría en promedio $400.000 pesos de la cuota mensual durante los 7 primeros años del crédito.

¿Quiénes pueden participar de este beneficio?

Pueden aplicar todos los hogares unipersonales o familiares que deseen adquirir una vivienda, sin condiciones o independientemente de sus ingresos y de que ya sean propietarios o no de una vivienda. La única condición a cumplir es que la vivienda a adquirir sea urbana, nueva y su valor esté entre los 247, 1 millones y los 320,9 millones.

Aprovecha este nuevo estímulo para tener casa propia, conoce nuestro proyecto Manzana Once en Sabaneta y acércate  a cumplir este sueño.

 

Volver