28 d Octubre, 2016 / CrearCimientos HQ

Carnaval: un gigante que despierta

Carnaval es nuestro proyecto actual más impactante por su escala y tamaño, se trata de un Centro Comercial con más de 75 mil metros cuadrados construidos en su primera etapa. Ubicado en Soledad, Atlántico, contará con una plataforma de diversión de más de 24,000m2, Carnaval se convertirá en el nuevo punto de encuentro de Soledad.

Por su gran magnitud el proceso de construcción lo hemos encaminado desde distintos frentes que nos permiten tener mayor control de la ejecución y un avance constante. En total son 7 grupos (de A a G) los que se han establecido para esta gran tarea.

Luego de finalizar el movimiento de tierra, cada uno de los grupos inició sus procesos de manera paralela.  Específicamente,  los bloques C, D, G y A, se encuentran en actividades de excavación de cimientos, armado y fundida de zapatas y pedestales, armado de vigas de cimentación, llenados iniciales y armada y fundida de losas.

Además, contamos con una nueva sala de ventas en Soledad, ubicada en el lote, sobre la Carrera 30, en la que esperamos la visita de todos los interesados.

Si quieres ver más información sobre Carnaval, clic aquí.

Volver